ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024

Se registraron 19 homicidios en una jornada de terror en Guayaquil

Homicidios

Guayaquil vivió una jornada de terror el último jueves 9 de mayo, cuando se registraron al menos 19 muertes violentas en diferentes sectores de la urbe, incluyendo la masacre de seis personas en Nueva Prosperina. Ese hecho ocurrió pasadas las 16:00, a la altura de La Carbonera, la Policía encontró los cuerpos de seis personas que habían sido asesinadas a tiros.

Inseguridad

 Casi a la misma hora, en el sector Flor de Bastión, también en el noroeste de Guayaquil, una pareja fue asesinada en el sector conocido como Casa del Tigre. Según informó la Policía al canal Teleamazonas, ese crimen estaría vinculado a un ajuste de cuentas de un grupo delictivo. La violencia siguió durante la noche. Pasadas las 20:00, dos personas fueron asesinadas en el sector de Los Mangos, de Flor de Bastión, según información revelada por primicias.ec.

Más casos

También en la cooperativa Flor de Bastión, en el bloque 2, se reportó otra masacre. Cuatro hombres fueron acribillados por sicarios. Mientras que, a las 21:00, en el bloque 10 de Bastión Popular, un hombre fue baleado dentro de una vivienda, según reportó el canal Ecuavisa.