ES NOTICIA

lunes, 27 mayo 2024
lunes, 27 mayo 2024

Un error le impidió al Imbabura SC sumar en estreno de la Serie B ante Independiente Junior

Luciendo un uniforme rojo con blanco como haciendo un homenaje a la capital imbabureña, el Imbabura SC arrancó su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023. Su primer rival fue Independiente Juniors y en  partido que se disputó sobre el gramado del Estadio Banco Guayaquil (Sangolquí) finalizó 1 a 0 a favor de los dueños de casa.

Desde el arranque, los jugadores del Imbabura Sporting Club demostraron que no llegaron llegaron esperar a los dueños de casa y antes de los 10 minutos de juego, Leaadro Pantoja sacó un remate que puso en apuros al guardamega de Independiente Juniors.

El cuadro visitante también se mostró ordenado en cada una de sus líneas y eso complicó aps dueños de casa.

Los primeros 45 minutos fueron parejos y eso también se reflejó en el marcador: un empate sin goles al final de la primera mitad.

La lluvia se hizo presente antes del inicio del segundo tiempo en el duelo entre Independiente Juniors e Imbabura Sporting Club.

A los 10 minutos, Leonardo Espimoza filtró un pase preciso para Federico Paz. Sin embargo, el jugador argentino que se sumó para esta temporada a filas del cuadro imbabureño no logró terminarla con el anhelado gol.

Ocho minutos más tarde, los dueños de casa llegaron con peligro al arco defendido por Mario Valero, pero tampoco lograron marcar el primer tanto en este duelo.

A los 68 minutos, los del Valle volvieron  a generar peligro, pero atentos estuvieron los jugadores gardenios para neutralizar esa jugada.

Siete minutos después, los dueños de casa encontraron su recompensa. Tras un tiro de esquina, los visitantes perdieron la marca y Mateo Piedra, de cabeza,  puso el primero gol del compromiso.

Ese tanto provocó que Joe Armas, entrenador del equipo gardenio, relice dos cambio. El objetivo: intentar que sus pupilos marquen el tanto del empate. Sin embargo, esto no se dio y el partido terminó 1 a 0 a favor de los locales.

En la próxima fecha del torneo Serie B, el equipo gardenio medirá fuerzas con Chacaritas Fútbol Club.

ALINEACIONES:

IDV JUNIOR

IMBABURA SC

 

Subscribe
Notify of