Servicio de agua se suspende en 21 barrios de Otavalo

otavalo-agua-2

El día de hoy, lunes 11 de marzo, marca un paso significativo en el avance del Proyecto Pesillo Imbabura, con la ejecución exitosa del empate de tubería que conecta nuestro sistema al tanque de reserva en Rey Loma.

Etapas

Para realizar este trabajo es necesario suspender el servicio de agua potable del tanque de reserva, desde la 13:00 en los barrios: Santa Anita, Rey Loma, Mirador Colibrí, Machángara, Monserrath Alto, Calle La Comuna, 1ra, 2da y 3ra línea férrea, Balcón Otavaleño, Buenos Aires, El Empedrado, Escalinatas de la calle Olmedo, Ingreso Sur a Otavalo, Redondel Sur de Otavalo, Marco Proaño Maya 1ra Etapa, María Eugenia Cordovez, Imbabuelita y San Blas Sur.

Justificativo

Este proceso, esencial para la integridad y funcionalidad del proyecto, representa un hito crucial en nuestro compromiso de proporcionar soluciones eficientes y sostenibles en el suministro de agua.

La realización de este empate de tubería fortalece la infraestructura y asegura la continuidad de nuestro servicio, beneficiando a la comunidad de manera directa.

El Proyecto Pesillo Imbabura ha sido concebido con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población mediante el acceso constante y fiable al agua.

La conexión exitosa al tanque de reserva en Rey Loma consolida nuestra capacidad para cumplir con este objetivo fundamental. Los trabajos de estas obras están por terminar. 

El servicio de agua potable se normalizará el día de mañana martes a partir de las 05:00 en los barrios bajos del sistema.

También se tiene previsto una  baja de presión en los barrios altos: Rey Loma, Santa Anita, Imbabuelita, María Eugenia Cordovez y Marco Proaño Maya 1ra etapa.

El día jueves 14 de marzo, el servicio de Agua Potable se normalizará al 100%, garantizando Calidad, Cantidad y Continuidad a todos los usuarios del sistema de Rey Loma.

Subscribe
Notify of

Lo último: