Siete personas heridas y una infante fallecida tras accidente en Quito

Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este jueves 22 de febrero en la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, sector El Troje, en el sur de Quito. Producto del fuerte impacto una persona menor de edad falleció y siete resultaron heridas. 

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito, una furgoneta que trasladaba al personal de una empresa desde Machachi hasta la capital impactó por la parte posterior a un tráiler, se volcó y se despredió una parte de la carrocería.

Los heridos fueron atendidos por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito que se trasladaron hasta el sitio. El conductor de la buseta, según versión de la cadena de televisión Ecuavisa trasladaba tambien a un infante quien falleció en el accidente.

Se conoció preliminarmente que el conductor del camión no se encontraba en el sitio y al parecer habría estado estacionado a un costado de la vía. Las autoridades de tránsito se encuentran en investigaciones, además se conoció que el conductor de la furgoneta habría dado positivo por consumo de alcohol.

En lo que va del año se han registrado 265 accidentes de tránsito en la capital, según datos de la Agencia Nacional de Tránsito, la mayoría en la Simón Bolívar, vía periférica que conecta al norte con el sur de la urbe.

 

 

Subscribe
Notify of

Lo último: