Tragedia en el río Lita

Tragedia en el río Lita

Lo que se pensaba sería un viaje a la playa de Esmeraldas entre amigos, terminó en tragedia. Sucedió la madrugada de este domingo en la vía Ibarra – San Lorenzo, sector del puente del río Lita.

Los turistas, que habían sufrido un desperfecto mecánico a la media noche, se quedaron cerca a la quebrada esperando que amaneciera para arreglar el vehículo. Sin embargo, sobre las 02:00 una gran creciente de la quebrada que pasa por un balneario desbordó la infraestructura, arrastrando al vehículo con los turistas colombianos.

Al momento del hecho, los ocupantes del automotor se encontraban durmiendo. Uno de los ocupantes se encuentra desaparecido.

Según confirmó el portal digital ‘San Lorenzo Online’, los “Pasajeros se encontraban durmiendo en su vehículo al costado de vía, ya que se les había dañado una llanta en una falla que tiene la vía en Lita y estaban esperando que amanezca para arreglar la llanta y continuar con el viaje”.

Entre tanto, el informe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra que acudió hasta el lugar, ratificó que el auto cayó al Río y fue arrastrado por el río con una persona dentro. “A la llegada de nuestro personal, se verificó que un auto color gris se encontraba dentro del río Lita (se desconoce las causas), se procedió a realizar los trabajos de rescate”, informaron los uniformados. Las investigaciones para esclarecer el caso siguen.

Subscribe
Notify of

Lo último: