ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Transportistas fueron parte de una gresca

gresca

Una gresca se desató en el parque Rubén Rodríguez del cantón Cayambe, ante los ojos de la ciudadanía que por allí transitaba.

Cuatro personas pertenecientes a dos cooperativas de transporte público se “fueron a las manos”, tras una acalorada discusión.

El hecho

Según se advierte en un video aficionado, filmado por un pasajero de una de las unidades involucradas, los “dimes y diretes” habrían iniciado por una supuesta disputa por conseguir pasajeros entre los dos buses.

Dicha situación provocó que tanto los conductores, como sus ayudantes se bajen de sus vehículos, para en primera instancia recriminarse por aquello.

No obstante los ánimos se caldearon y uno arremetió contra sus colegas de la cooperativa opuesta, con un golpe con su mano derecha hacia el rostro de su adversario.

Acto seguido, el afectado respondió lanzando puñetazos al agresor, apoyado por su compañero.

En el producto audiovisual se ve incluso cómo ente ambos lo arrinconan hacia un costado, por la fuerza de sus impactos.

De la nada, el camarada de quien recibía el castigo también saltó a escena, igualmente con agravios y violencia.

Preocupación ciudadana por la gresca

El lamentable episodio acaparó las miradas de los presentes, quienes intentaban separarlos para que la trifulca termine.

Vale mencionar que en el video no se aprecia los nombres de las cooperativas de transportes a las que pertenecen los protagonistas.

Sin embargo el caso ya estaría en manos de los entes competentes.

Video de la gresca

Subscribe
Notify of