domingo, 27 abril 2025
domingo, 27 abril 2025

Tri Sub 23 sigue invicta en el Grupo A y se aferra al sueño Olímpicos

.

La selección sub-23 de Ecuador continúa su racha invicta en el torneo Preolímpico Sudamericano al vencer a Bolivia por 0-2 en el estadio Brígido Iriarte, Caracas.

John Mercado anotó el primer gol en el minuto 22, mostrando un gran desempeño individual. A pesar de los intentos de Bolivia por igualar el marcador en la segunda mitad, Ecuador aprovechó sus oportunidades y Allen Obando selló la victoria con el segundo gol en el minuto 93.

Con esta victoria, Ecuador lidera el Grupo A con 7 puntos y se encuentra en buena posición para avanzar al cuadrangular final.

La próxima jornada enfrentará a Brasil, mientras que Bolivia, ya eliminada, jugará su último partido contra Colombia el 1 de febrero. El torneo otorga dos cupos directos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

AQUÍ LOS GOLES ECUATORIANOS

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *