UEPDE contratará servicios externalizados de alimentación en Cayambe

La Unidad Ejecutora para la Protección de Derechos del cantón Cayambe (UEPDE), informó acerca de un proceso de contratación que mantiene abierto en el Portal de Compras Públicas, el cual está dirigido a los prestadores de servicios de alimentación, a fin de proveer de aquello a los 43 Centros de Desarrollo Infantil de la localidad.

Detalles

Los interesados deben contemplar varios aspectos para formar parte de esta contratación, que figura bajo la modalidad de Ferias Inclusivas y que se dará por adjudicación parcial.

Entre ellos, que actualmente el proceso está en su fase de socialización, preguntas, respuestas y aclaraciones; por lo cual la UEPDE invitó a los proveedores de este servicio que estén debidamente registrados en el Portal de Compras Públicas a acercarse a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso del Centro Comercial Popular, calles Alianza y Juan Montalvo, con el propósito de resolver cualquier inquietud referente al tema.

“La finalidad es dinamizar la economía de los proveedores locales”, se expuso desde la institución.


El Portal

De igual manera para aquellos que deseen participar directamente del proceso, pueden hacerlo ingresando al Portal de Compras Públicas y ubicando el código: FI-UEPDE-002-2023, en el buscador.
Una vez adentro, se desplegarán todos los pormenores concernientes a la contratación del servicio externalizado en cuestión.

Beneficiarios

En relación a los beneficiarios del servicio, como ya se citó serán los menores que reciben atención en los CD del “Pueblo Mágico”, entre los cuales figuran infantes de entre 1 y 3 años de edad, que necesitan una alimentación saludable durante su estadía en estos establecimientos.

En este sentido, cabe mencionar que estos centros están bajo la administración de la Unidad Ejecutora para la Protección de Derechos del Municipio de Cayambe.

Adjudicación

De acuerdo a la información que reza en el portal, la fecha límite para la adjudicación es el 31 de agosto de 2023, a las 17:00 horas, por lo cual los candidatos deben realizar su postulación a la brevedad posible en busca de quedarse con el contrato en sus manos.

Lo último: