Un doctor al frente de la Gobernación de Imbabura

El presidente de la República Daniel Noboa mediante Decreto 204 da por terminadas las funciones del señor Luis Patricio Cervantes Villalba como gobernador de la provincia de Imbabura y se designa al señor Juan Sebastián Echeverría Penagos como gobernador de la provincia de Imbabura.

El flamante Gobernador tiene un título internacional como Doctor en Medicina por la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba y además tiene tres títulos de cuarto nivel como son: Especialista en Gerencia de Salud por la Universidad San Francico de Quito, Magíster en Criminalistica y Ciencas forenses en la Universidad de los Dos Universidad Internacional de La Rioja, según datos de la Senescyt

Se trata del primer gobernador designado por el actual gobierno, tomando en cuenta que Cervantes fue posesionado por el anterior mandatario Guillermo Lasso, através del Decreto 773 del 8 de junio de 2023.

Juan Echeverria Penagos se desempeñó en la función pública como Director del Hospital San Luis de Otavalo en 2019 y en 2023 como director Técnico del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín.

Días atrás Noboa también realizó cambios en la provincia de Azuay. El señor Milton Armando Benítez Arauz fue reemplazado por  Luis Santiago Malo González como nuevo gobernador.

Subscribe
Notify of

Lo último: