ES NOTICIA

domingo, 23 junio 2024
domingo, 23 junio 2024

Un motociclista falleció tras accidente en el periférico Sur

Dos accidentes de tránsito ocurridos la tarde y noche del último viernes fueron reportados por personal de atención emergente. Un motociclista perdió la vida en uno de los siniestros.

A las 22;20, paramédicos y una ambulancia, del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), fueron despachados al Corredor Periférico Sur en respuesta a un accidente de moto que había sufrido una pérdida de pista. Al llegar al lugar, lamentablemente, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra constataron que la víctima, un menor de 15 años de edad, había fallecido en el sitio como resultado del siniestro.

La escena y el cuerpo del hoy occiso quedaron a cargo de los Agentes Civiles de Tránsito y la Policía Nacional. La fuente oficial informó que, personal del SIAT, hizo el levantamiento del cadáver.

En otro punto del cantón también se produjo un siniestro vial que dejó afectados. CBI comunicó que, a las 18:36, se registró otro accidente de tránsito en el sector de la Panamericana E-35, al norte de la ciudad, donde se produjo una colisión entre un vehículo y una motocicleta. “Nuestros paramédicos brindaron atención y estabilizaron a dos heridos como resultado del incidente, siendo necesario trasladar a uno de ellos a un centro de atención médica cercano”, informó el CBI.

En total 26 accidentes de tránsito, que involucran a motocicletas han ocurrido en el canton Ibarra en lo que va del año, con 27 heridos y 3 fallecidos, según ANT.

“El Cuerpo de Bomberos de Ibarra hace un llamado a la ciudadanía a manejar de manera defensiva y respetar la señalización de tránsito. Estas medidas son fundamentales para evitar accidentes y preservar la seguridad de todos los usuarios de las vías”, expresó la ‘casaca roja’.

Subscribe
Notify of