Una ciudadana habría acabado con su vida en Tulcán

vida

Los familiares de Liliana Elizabeth Bolaños Salazar, jamás perdieron la esperanza de encontrarla con vida. Desde el 5 de febrero la pesadilla inició, cuando salió de su casa y no regresó, pero la desesperación aumentó cuando encontraron una carta, en donde mencionaba que ya no tenía ganas de vivir. Con un nudo en la garganta su familia realizó la denuncia de su desaparición a las autoridades y la tarde del último sábado fue hallada sin vida.

Encontraron su cuerpo

Luego de que denunciaran su ausencia del hogar, las autoridades empezaron a buscar a la mujer por todos los rincones del cantón. Una pista encontrada por los policías les hizo conocer que la vieron cruzando, a través de una cámara de seguridad, al sector de El Bosque, tras el colegio Bolívar.

Personal policial de Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), Criminalística y Grupo de Operaciones Especiales, llegaron hasta el lugar junto a bomberos, vecinos y familiares, para ejecutar la búsqueda de la ciudadana.

 

Una fatal noticia

La lluvia no impidió que continúen con su trabajo y, no demoraron mucho, en llevarse la desagradable sorpresa de que sus restos estaban cerca al río que cruza la localidad.

En medio del dolor de la familia, los uniformados levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue, en donde deberán realizar el trámite pertinente para darle sepultura.

Se conoció que la mujer deja dos menores de edad en la orfandad, quienes se preguntan el porqué de esta decisión que enluta a toda una familia.

Subscribe
Notify of

Lo último: