ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Una comunicadora al frente de la Gobernación de Carchi

Marianela Robles Ruano es la nueva Gobernadora de Carchi en reemplazo de Edgar Ramiro Cadena Erazo. Así lo dispuso el presidente Guillermo Lasso, mediante Decreto Ejecutivo Nro 826, con fecha 24 de julio. Se trata del segundo perfil en comunicación que se pone al frente de esta dependencia luego de Yaco Martínez, quien fue director de diario La Nación

En los artículos 1 y 2 del documento oficial, el Primer Mandatario agradece por los servicio prestados a Cadena y designa a Robles como nueva gobernadora.

Cadena fue nombrado Gobernador el 12 de abril de 2023 y posesionado el lunes 17 de abril en el Salón Auditorio del Sindicato de Choferes, en reemplazo de Yaco Martínez quien fue el primer representante del Ejecutivo en territorio desde que Lasso asumió el poder.

Se trata de la tercera autoridad que se cambia en la provincia norteña a cuatro meses de que finalice su gestión.

decreto 2

PERFIL DE LA NUEVA GOBERNADORA

gobernadora

Marianela Elizabeth Robles Ruano es de Carchi y licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Técnica del Norte. Se inició en el ámbito comunicacional en el año 2010 y según su hoja de vida fue adquiriendo experiencia en la comunicación. Ha trabajado en radio y televisión. En el 2013 empezó a estudiar Relaciones Públicas y fue reportera y actualmente entrevistadora en Radio América.

 

Subscribe
Notify of