sábado, 19 septiembre 2026
sábado, 19 septiembre 2026

Una nueva jornada de fútbol de la Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra

FÚTBOL
En esta edición del campeonato de Liga San Miguel de Ibarra, los jugadores del Atlhas aún no conocen la derrota. Buscarán su séptimo triunfo.
FÚTBOL
.

La Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra tiene lista una nueva jornada en honor al “Rey de los Deportes”.

Debido a la cantidad de equipos afiliados a la institución, cada fin de semana, los duelos programados se desarrollan entre el viernes y el domingo.

La acción arranca hoy 

La séptima jornada se abre esta noche en los dos estadios que forman parte del Complejo de la Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra.

 

A las 19:00, sobre el gramado del Estadio Marcelo “Sambo” Cifuentes, medirán fuerzas los jugadores de los elencos Juventus vs. Marsella.

A esa misma hora, pero en la cancha del Estadio Los Sauces, rivalizarán Guaracha ante Real Sevilla.

Los duelos continuarán mañana y el domingo con la atención centrada en la disputa que se mantiene en la Serie A.

En la Primera División 

Atlhas, el campeón defensor, hasta el momento, registra una puntuación perfecta. Acumula 18 puntos y más 35 de gol diferencia en los 6 compromisos que ha disputado.

A cinco puntos de distancia están tres equipos que registran la misma cantidad de puntos, pero los goles que tienen a favor marcan la diferencia. Estos clubes son: Racing (13+10), Imbabura (13+9) y Mandela (13+3).

El líder de la tabla de posiciones, Athlas, pondrá en juego su invicto ante Imbabura. Ese duelo está programado para el domingo, a las 11:00, en la cancha del Estadio Los Sauces.

Las cosas sí que están apretadas 

En la Segunda División, en cambio, la pelea en la parte alta de la tabla sí que está más que apretada. Trovadores, CDS, Red Bull y Atlhas Sénior en las seis fechas que se han disputado, hasta el momento, acumulan 15 puntos.

También en Diario EL NORTE

.