ES NOTICIA

domingo, 14 julio 2024
domingo, 14 julio 2024

Una persona fallecida tras accidente de motocicleta en Ibarra

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este domingo 27 de agosto en la Panamericana E-35, norte de Ibarra dejó como resultado  una persona fallecida. Así lo informó personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

Según el reporte recibido a las 14:44 se trata de una motocicleta que  había sufrido una pérdida de pista y volcamiento específicamente en el sector de Socapamba.

A pesar de los esfuerzos del equipo, al llegar al lugar del incidente, se constató que la víctima lamentablemente había fallecido. Se trataba de un hombre de 34 años.

La Policía Nacional sque acudió al lugar quedó a cargo de la escena y del cuerpo, tomando las medidas correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este siniestro.

Los accidentes en motocicleta siguen siendo una de las principales causas de muerte en las avenidas y carreteras. En lo que va del 2023 se han producido 51 accidentes y un total de  5 víctimas mortales, cifra que según la ANT, es casi el doble que la de los automóviles.

Subscribe
Notify of