ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024
accidente-bomberos-ibarra
Foto: Cortesía Bomberos de Ibarra

Lo más leído

accidente-bomberos-ibarra

En horas de la tarde, específicamente a las 16:09, del viernes 3 de mayo de 2024, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra acudió rápidamente a atender una emergencia en la transitada vía E-35, en el sector de Salinas. Se reportó el lamentable incidente de pérdida de pista y volcamiento de un vehículo de transporte de alimentos.

accidente-salinas
Foto: Julio César González Oñate

Como consecuencia de este siniestro, una persona perdió la vida, mientras que otra resultó herida y fue atendida por el personal de Panavial en el lugar del accidente.

 

El equipo de bomberos de la estación Ambuquí, desplegado de inmediato en el sitio, brindó apoyo crucial asegurando la zona y llevando a cabo labores de limpieza en la calzada debido al derrame de combustible ocasionado por el choque, todo ello con el objetivo de garantizar la seguridad de los demás conductores que transitan por la vía.

Según cifras de accidentabilidad de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en lo que va del año han ocurrido en Imbabura 87 siniestros en los cuales han resultado 53 heridos y 17 fallecidos. 

Subscribe
Notify of