Una persona herida en Yahuarcocha tras accidente de motocicleta

Un accidente de tránsito ocurrió este 23 de unio de 2023 en el norte de Ibarra.  Personal del Cuerpo de Bomberos  fue desplegado para atender el incidente ocurrido en la Panamericana E-35, específicamente en la entrada a Yahuarcocha.

El hecho se reportó pasada las 07:00 en el cual se involucraron una motocicleta y un vehículo, resultando una persona herida.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra acompañados de una ambulancia respondieron rápidamente a la emergencia, brindando atención prehospitalaria al joven de 24 años identificado como José Y., quien presentaba heridas en el tórax.

Personal bomberil logró estabilizar al paciente en el lugar del accidente y procedieron a trasladarlo de manera inmediata a un centro de salud cercano, donde recibirá la atención médica especializada que requiere.

Agentes civiles de Tránsito quedaron a cargo de la escena.

Se trata de un nuevo accidente ocurrido de motocicletas  en esta misma semana cuando días atrás dos personas se accidentaron en una motocicleta en el sector de Jardines de Paz dejando una mujer herida de gravedad.

 

Subscribe
Notify of