El tetracampeón del Súper Máster es el Valle del Chota

Sobre el gramado del Estadio Simón Bolívar, escenario situado en las Cuatro Esquinas, el último sábado se cumplió con la gran final del Campeonato Provincial de Fútbol Súper Máster, en su décima edición. Al final de la jornada, el equipo Valle del Chota venció con una cómoda goleada de 5 a 0 al Estrella Juvenil e hizo historia en este certamen, ya que se convirtió en el primer tetracampeón.

La jornada arrancó con el compromiso válido por el tercer y cuarto puestos. Frente a frente estuvieron los representantes de los equipos 2 de Marzo y Universidad Técnica del Norte (UTN).

Al final de 80 minutos reglamentarios; bien disputados y cargados de un sinnúmero de emociones, los del 2 de Marzo vencieron con el marcador de 3 a 2 y se quedaron con el premio consuelo, el tercer lugar. Paúl Hinojosa, Jorge Cevallos y Nelson Montenegro anotaron los tantos para el equipo ganador, mientras que para los universitarios marcó Sandro Mejía.

El compromiso de fondo arrancó pasadas las 15:00, cuando los representantes de Valle del Chota y Estrella Juvenil saltaron al terreno de juego.

Un duelo donde varias exglorias del balompié nacional estuvieron en la misma cancha. Por ejemplo: Wilson Armas, Johvani Ibarra y Cléber Chalá.
Sin embargo, ya en el trámite del partido, prácticamente un solo equipo dominó. Se trata del Valle del Chota.

A los 22 minutos del primer tiempo, Cléber Chalá, el director de la orquesta “choteña,” marcó un verdadero golazo y desde ese momento, el Valle del Chota empezó con su monólogo.

Posteriormente llegaron los tantos de Patricio “Pollo” Méndez, William Ocles, Joel Carabalí y Jorge Flores.

Y una vez que sintieron que el título era suyo, hicieron sumar minutos a todos los miembros de su plantilla, ya que en esta categoría no hay establecido un número de cambios.

“Hoy todo nos salió bien. Este título va dedicado para la fiel hinchada que siempre nos acompaña y para mi familia” , mencionó Patricio Méndez, quien aportó con un gol en el triunfo del equipo Valle del Chota.

Subscribe
Notify of

Lo último: