Vehículo cae 25 metros en una quebrada de Imbaya

Compartir en:

Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este sábado 28 de octubre de 2023, en el sector de Imbaya, cantón Antonio Ante. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, sin que se reporten heridos de gravedad, ni víctimas mortales.

Según el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1, un automovil tipo todoterreno cayó bajo un puente a una profundidad de 25 metros, alrededor de las 20:32.

Los bomberos informaron que se realizó la inspección utilizando lámparas de la unidad, se rompió el parabrisas, se abrió las puertas verificando que no hubo personas heridas, ni tampoco fallecidas.

Los testigos presentes en la zona informaron que, aparentemente, una persona que se encontraba en el vehículo fue asistida por los locales y posteriormente se dio a la fuga. El Cuerpo de Bomberos de Ibarra no pudo confirmar la identidad de dicha persona ni proporcionar detalles adicionales sobre su estado o paradero.

El incidente vial fue atendido por una ambulancia, una unidad de rescate y un patrullero.

En Antonio Ante, en lo que va del año, se han producido 19 siniestros con 10 lesionados y 5 fallecidos, según cifras de la Agencia Nacional de Tránsito.