ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Xtrim y Teleamazonas adquieren los derechos de la Liga Pro

El torneo de fútbol ecuatoriano Liga Pro cambia de señal, según lo confirmó de manera “oficial” su titular Miguel Angel Loor. Los torneos de primera categoría Serie A y Serie B se verán por la señal de Xtrim que  adquirió en exclusiva, los derechos audiovisuales del campeonato ecuatoriano

“XTRIM se complace en informar que el 21 de Junio de 2024 suscribió un contrato con LIGAPRO mediante el cual de fútbol profesional de la primera categoría: Serie A y Serie B”, dice el comunicado publicado en la red social X.

“Esta inversión representa nuestro esfuerzo y un factor de confianza en favor del desarrollo del fútbol ecuatoriano. A través de la tecnología ofreceremos a los hinchas del fútbol y al público en general, un producto de calidad mundial al alcance de todos los ecuatorianos” agrega el documento.

Adicionalmente se comunicó que  Teleamazonas transmitirá dos partidos en señal abierta cada fecha y que en conjunto buscarán acuerdos que faciliten la promoción y difusión del deporte ecuatoriano.

“Este contrato considera las normas internacionales que precautelarán el buen uso de recursos en beneficio de los clubes de nuestro fútbol. Queremos agradecer a los clubes que conforman el fútbol ecuatoriano, a LIGAPRO y a su Consejo de Presidentes, y al mismo tiempo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pues todos han buscado una solución sostenible para garantizar que el fútbol de Ecuador se proyecte con éxito al futuro”, concluye.