Accidente de tránsito en el norte de Pichincha deja heridos y un fallecido

El ECU-911 informó de un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte, entre el Peaje de Oyacoto y el Peaje de Guayllabamba, en el sector de Pisque.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, el siniestro de tránsito se produjo en sobre la E28 a dos km antes de llegar al puente de Guayllabamba. El bus de transporte de pasajeros perdió pista y se volcó dejando como resultado siete personas heridas y un fallecido, según el portal de televisión Ecuavisa. Al parecer la víctima mortal sería oriunda de Otavalo.

La víctima es un hombre que tenía entre 40 y 50 años. Los heridos fueron trasladados a centros de salud en el norte de Quito.

La unidad de transporte cubría la ruta Guayaquil – Ibarra. Ambulancias de Panavial, Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos de Quito que asistió además con una polivalente y una unidad de rescate para brindar las atenciones necesarias a los afectados.

Uno de los testigos, que estuvo dentro del bus, dijo para Ecuavisa que viajaban unas 40 personas y que estaba en aforo completo.