ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Vicepresidente Alfredo Borrero impulsó caravana ‘Infancia con futuro’ en Carchi

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero Vega, llegó de visita protocolaria a la provincia de Carchi, específicamente su capital Tulcán, para participar de diferentes actividades, entre las que destacan la visita a un centro de vacunación en la capital carchense, una feria de emprendedores y la implementación de un programa de cuidados paliativos.

La lucha contra la Desnutrición Crónica Infantil es el proyecto social más importante del Gobierno Nacional. En el norte del país. Borrero Vega impulsó el lanzamiento de las “Caravanas Infancia con Futuro” que buscan acercar los servicios públicos a la población.

Matías Abad, Subsecretario de Gestión Territorial / STECSDI y autoridades locales acompañaron al Segundo Mandatario en el recorrido por los diferentes stands instalados en el Parque Ayora en los que se entregó información para la prevención de enfermedades, se realizaron controles médicos a mujeres embarazadas y niños, inscripciones de nacimiento y cedulación; además de consejerías para el acceso a créditos y bonos.

En el marco de este evento, el Alcalde de Tulcán, Andrés Ruano Paredes, entregó las llaves de la ciudad al Vicepresidente Alfredo Borrero Vega, quien agradeció la deferencia: “Ustedes tienen una provincia maravillosa, es el granero más grande del Ecuador, nos alimentan a todos. Gracias por su trabajo y por el cálido recibimiento en esta hermosa ciudad”.

Subscribe
Notify of