Alianzas UPEC son un compromiso sostenible

UPEC

El pasado jueves 16 de marzo, en la ciudad de Quito, se realizó la firma del convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) y la Universidad San Marcos de Costa Rica. La ceremonia contó con la presencia de su máxima representante, María Eugenia Pérez, Coordinadora del Área de Extensión Social, quien está visitando Ecuador.

Las Reflexiones
Jorge Mina, rector de la Politécnica del Carchi, dijo que Costa Rica es un país que se destaca por su nivel de compromiso con la sostenibilidad. El acercarnos a universidades con este enfoque, permitirá a la UPEC ampliar sus conocimientos y estrategias para mejorar la calidad de la educación, ante un futuro que necesita profesionales que sean responsables con la sociedad, la economía y el medio ambiente.

La Universidad San Marcos lidera la educación virtual en su país y la región. Este instrumento marco nos brinda la posibilidad de intercambiar experiencias por el porvenir de la educación virtual en nuestra oferta académica, entre otras acciones de cooperación.

Visión de la Universidad
La UPEC busca posicionarse por su calidad académica, siendo reconocida como referente por el impacto de su investigación y vinculación con la sociedad y la mejora de su gestión integral.

Subscribe
Notify of

Lo último: