Angochagua: nuevas autoridades inician gestión parroquial

La posesión pública de la autoridad del Gobierno Parroquial de Angochagua para el periodo 2023 – 2027 se realizó, ayer, en la plaza central de la localidad. Al evento asistieron autoridades provinciales, cantonales, representantes de entidades estatales, iglesia, organizaciones comunitarias, asociaciones, cooperativas, líderes locales y población en general

José Alvear presidirá en los próximos 4 años el Gobierno Parroquial en este territorio, considerado como uno de los más importantes del mundo en materia de turismo. La autoridad local afirma que su gestión tiene como objetivo hacer de Angochagua un rincón único, en donde el desarrollo sea una realidad. “Nuestro trabajo tiene definido un horizonte claro.

El mismo se basa en cuatro aspectos fundamentales: seguridad y convivencia social; fomento de las actividades productivas y socioculturales; movilidad, conectividad, energía y asentamientos humanos; y, ambiente salud y educación”.

Hace un llamado a los vocales que le acompañan en este periodo a unir esfuerzos por el bienestar colectivo, dejando a un lado cualquier diferencia o ideología. “Angochagua nos eligió para que seamos propositivos y que trabajemos”.

Subscribe
Notify of