Barrios de Antonio Ante no registran afectaciones por fuertes lluvias

Antonio Ante: 21 millones de dólares invertidos en tres años de gestión

La Alcaldía de Antonio Ante, a través de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante, EPAA-AA impulsa campañas de prevención de inundaciones, hasta el momento en el cantón no registran emergencias por las lluvias.
A pesar de los intensos aguaceros registrados, no se han reportado emergencias o desgracias en los barrios. El Cabildo realiza campañas de educación y concientización en medios de comunicación y plataformas digitales “no hemos tenido afectados por las lluvias en las últimas semanas” dijo Katherine Estrada, Técnico de Alcantarillado de la EPAA-AA, además, indicó que el equipo técnico continúa con las actividades diarias atendiendo los requerimientos, en cuanto a taponamientos comunes en la red de alcantarillado y agua potable son subsanados de inmediato.

La campaña se enfoca en la concientización a la ciudadanía a ser parte de la solución, y les recuerda que manteniendo limpio el frente de las casas con la limpieza de veredas y canales para mejorar el flujo del agua lluvia; y evitando arrojar basura en los sumideros, de esta manera se previenen inundaciones, que ocasionan perdidas económicas y materiales.