Básquet 3×3 ya tiene a sus primeros “reyes”

Básquet

El Festival Estudiantil de Baloncesto 3×3 ya tiene a sus primeros campeones. Ayer, los representantes de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre se hicieron del título en la categoría Sub 9 varones de forma invicta.

Participantes – Básquet

Tres fueron los planteles educativos que tomaron parte en esta categoría: Teodoro Gómez de la Torres, Álamos y Jean Piaget.

Los pequeños disputaron un triangular con compromisos de ida y vuelta.

Al final, el equipo que más partidos ganó y acumuló la mayor cantidad de puntos se hizo de la medalla de oro.

 

Ubicaciones

Los deportistas de los registros de la Unidad Educativa Teodoro Gómez se hicieron de 8 puntos. Ellos se quedaron con la presea de oro y el título de campeones. Ganaron los cuatro compromisos que disputaron.
Álamos, con seis puntos acumulados, se quedó con la medalla de plata y con el segundo lugar en el podio de ganadores. Se hicieron de dos victorias y dos derrotas.

Jean Piaget, en cambio, sumó cuatro unidades y se quedó con la medalla de bronce. En esta ocasión, no sumaron victorias.

 

Jornada de definición

La acción en el marco del Festival Estudiantil de Baloncesto 3×3 continuará hoy.

La jornada será más intensa y el nivel subirá, ya que se jugarán varias finales. Los compromisos arrancarán a las 08:00 y finalizará cerca de las 18:00. Los ganadores serán los que disputarán la medalla de oro en cada una de las categorías.

Subscribe
Notify of

Lo último: