ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Brasil vence 2-1 a Venezuela y relanza aspiraciones de clasificar a París-2024

En el partido disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, en la segunda jornada del cuadrangular final del torneo, el equipo dirigido por Ramon Menezes enfrentó a Venezuela.

Mauricio anotó para Brasil en el minuto 57, luego de un rebote, mientras que Jovanny Bolivar igualó para Venezuela en el minuto 67.

Un gol de Matías Lacava para Venezuela fue anulado por posición adelantada de Bolívar, tras la intervención del VAR en el minuto 73. Con este resultado, Brasil quedó con tres puntos en el cuadrangular, por detrás de Paraguay que lidera con cuatro puntos, seguido por Argentina con dos y Venezuela con uno.

El partido del domingo será crucial para Brasil, ya que se enfrentará a Argentina. A pesar de un prometedor inicio de partido por parte de Brasil, Venezuela respondió con fuerza. Hubo momentos de confusión, como cuando Endrick, jugador prometedor del Real Madrid, fue derribado en el área pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Menezes realizó cambios en la alineación, incluyendo la entrada de Mauricio para jugar detrás de Endrick, lo que dio ventaja a Brasil. Sin embargo, Venezuela no se rindió y logró el empate antes de que un gol de Biro decidiera la victoria para Brasil en una veloz carrera.

Subscribe
Notify of