ES NOTICIA

martes, 25 junio 2024
martes, 25 junio 2024

Candidatas a reinas de Ibarra siguen con sus ensayos

Ensayos, pasarelas y visitas protocolarias son entre otras, las actividades que las candidatas a Reinas de Ibarra están realizando.

Jornada de preparación

La agenda la cumplen dentro del cronograma establecido. Isabel Rohn responsable de Educación Cultura y Patrimonio del GAD-I, resaltó la acogida del evento que este 2023 regresa luego de cuatro años de ausencia.

“Ha sido asombroso el interés de las participantes, tanto así que ahora contamos con catorce candidatas, que ejecutarán proyectos de carácter social para la ciudad con el apoyo de la municipalidad” concluyó.

Ayuda a las madres, cabeza de hogar, grupos vulnerables, turismo, adultos mayores son entre otros, los proyectos que las candidatas diseñaron para participar en el evento de belleza.

candidatas 1

Pasarela

Aunque en los cuatro años anteriores se realizó la elección de la Reina, el evento no estuvo a cargo del Municipio de Ibarra, que este año tomó la iniciativa nuevamente.

Katalina Larrea, Presidenta de la Fundación Reina de Ibarra, resaltó la predisposición de la administración actual en colaborar y organizar la elección de Reina de Ibarra, además señaló, que como parte de la calificación para la preselección tuvo prioridad el proyecto social presentado por las candidatas.

Evento galante

El 22 de septiembre se realizará el pregón de fiestas con lo que marca el inicio oficial de la celebración ibarreña. Al día siguiente en el Coliseo Luis Leoro Franco se realiza la elección y coronación de la nueva soberana.

Subscribe
Notify of