Canillitas disfrutaron de cálido encuentro

canillitas

En un ambiente cargado de agradecimiento, alrededor de 54 canillitas, fieles voceros de las páginas del Diario EL NORTE, disfrutaron de un momento ameno durante el tradicional agasajo navideño. Este evento, que se ha convertido en una entrañable actividad anual, reconoció la labor incansable de estos trabajadores.

 

Actividad Navideña –  Canillitas

Durante el evento, Daniela Castillo, gerente del Grupo Corporativo EL NORTE (GCN), destacó la importancia del trabajo de los canillitas como embajadores de la información, conectando a la ciudadanía con las noticias locales, nacionales e internacionales a través del rotativo impreso. “Gracias a cada uno de ustedes, la información del diario llega a manos de nuestros lectores de manera oportuna y confiable”, añadió en la intervención.

Jorge Imbaquingo, representante del grupo de canillitas, expresó su gratitud en nombre de sus colegas. “Este gesto de aprecio nos motiva a seguir dando lo mejor. Nos sentimos parte de la familia de Diario EL NORTE y agradecemos este agasajo navideño que fortalece nuestros lazos”, afirmó.

 

Voceros del Diario

El agasajo navideño también trajo a memoria a los canillitas que por más de 30 años han confiado en Diario EL NORTE. Entre ellos la historia de Ana María Proaño, de 74 años, quien con su cochecito recorre las calles de la ciudad promocionando los ejemplares del día. “Yo grito y grito, y le muestro a la gente las noticias. Es una ayuda para ganar un dinerito. Gracias al diario que me ha dado la mano en todo este tiempo”.

Otro caso es de Jomara Rosero, de 36 años, la segunda generación familiar que se dedica a la venta del rotativo en la ciudad de Ibarra. La labor inició con sus padres en el parque Germán Grijalva hace más de 15 años. “Hace 5 años tomé la actividad, luego del fallecimiento de mi padre y por cuestiones de salud de mi madre. Ahora recorro con EL NORTE todo lo que es el sector y alrededores del Mercado Amazonas”.

 

Reacción

Por otro lado, Consuelo Basantes, canillita en la ciudad de Atuntaqui, compartió sus emociones respecto al gesto de Grupo Corporativo El Norte en esta temporada navideña. “Es gratificante que quienes conforman GCN se acuerden de nosotros en esta temporada. Además, estamos agradecidos por el apoyo y el detalle”.

Subscribe
Notify of

Lo último: