ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Por un cantón Espejo más iluminado, seguro y activo

carchi-espejo-1

En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Espejo, el Alcalde Arnaldo Cuacés ha liderado iniciativas significativas en colaboración con Emelnorte, la Policía Nacional y otras autoridades pertinentes.

Cobertura en Espejo

Uno de los logros destacados es el avance en la gestión para dotar de energía eléctrica tanto a la zona urbana como rural. Gracias a inspecciones, recorridos y asambleas de socialización realizadas en coordinación con Emelnorte, se ha logrado asignar recursos y ejecutar obras cruciales para el beneficio de la ciudadanía.

“El trabajo cumplido es nuestro compromiso. Se realizarán visitas técnicas-permanentes en territorio para atender las demandas de la población”, destacó Robinson Mejía, Gerente de Emelnorte.

espejo 2

Iluminación

Los proyectos emprendidos incluyen la adecuación y construcción de alumbrado público en áreas como Gualchán Alto y los Páramos de La Libertad, así como la reposición de luminarias en el cantón Espejo. 

Además, se está trabajando en la construcción del nuevo edificio de Emelnorte, todo con el objetivo de proporcionar una mejor infraestructura eléctrica para la comunidad.

En el ámbito de la seguridad, se llevó a cabo una reunión en la parroquia La Libertad, donde el Alcalde Cuacés se unió a la Policía Nacional, autoridades del GAD Parroquial, la Gobernación del Carchi y dirigentes barriales para articular acciones en beneficio de los habitantes.

Durante la reunión, la Teniente de Policía, Magaly Jácome, destacó el compromiso diario de los uniformados y enfatizó la importancia de la colaboración ciudadana para denunciar actividades delictivas.

Estos esfuerzos reflejan el compromiso de las autoridades locales y regionales en la mejora constante de la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos de Espejo. 

Subscribe
Notify of