Ciclistas Jonathan Caicedo y Martin López destacan en la Vuelta a Burgos

Los ciclistas ecuatorianos Jonathan Caicedo y Martín López tuvieron una destacada participación en la Vuelta a Burgos. Ambos deportistas fueron parte del pelotón de fugados en la penúltima etapa disputada este viernes 18 de agosto de 2023.

El carchense Jonathan Caicedo, del equipo EF Education  terminó en el puesto 4 mientras que el imbabureño Martin López (Astana Qazaqstan Team)  finalizó en el sexto lugar. En tanto que el podio se quedó con el ciclista español Oier Lazkano (Movistar) ganador de la cuarta etapa, al superar en la subida al Alto de Acebal-Vizcarra de Pradoluengo al ciclista colombiano Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious), mientras que el tercer lugar fue para Raúl García Pierna (Kern Pharma).

 

La etapa salió desde Santa Gadea del Cid y, a los 8 kilómetros de comenzar, Oier Lazkano, Jay Vine (UAE Emirates), Matteo Fabbro (Bora), Jonathan Caicedo (EF Education), Samuele Batistella (Astana), Joan Bou (Euskaltel-Euskadi), Gianluca Brambilla (Q36.5) se fueron del pelotón y más tarde se unieron Santiago Buitrago y Raúl García Pierna.

El lider del a general sigue siendo Primoz Roglic.

Declaraciones exclusivas del corredor ibarreño:

Subscribe
Notify of

Lo último: