Cinco persona fallecidas en trágico accidente en Riobamba

Cinco personas perdieron la vida en un trágico accidente en la zona andina de Ecuador, resultado de una colisión entre una motocicleta y dos vehículos, según informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

La emergencia fue reportada a las 22:45 hora local del viernes en la intersección de la avenida Bicentenario y la avenida de La Prensa, al norte de la ciudad de Riobamba. Se alertó sobre varias personas con heridas graves a consecuencia del choque.

Ante la llamada al 9-1-1, el ECU 911 coordinó la respuesta de las instituciones de primera respuesta y monitoreó la situación a través de cámaras de videovigilancia. Los Bomberos llevaron a cabo el rescate de individuos atrapados en los tres vehículos involucrados.

El personal del Ministerio de Salud Pública brindó los primeros auxilios a un hombre de 25 años y a una mujer de 33 años, quienes sufrieron traumatismos y policontusiones, siendo ingresados a centros hospitalarios locales.

Trágicamente, las autoridades confirmaron el fallecimiento de cinco personas como resultado del accidente vial, dos mujeres y tres hombres. Las autoridades competentes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del percance de tránsito.

Subscribe
Notify of

Lo último: