ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024

Colisión con incendio vehicular en Huertos Familiares

accidente-huertos

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra respondió  a un incidente de gran magnitud ocurrido en el sector de los Huertos Familiares, la noche de este domingo 28 de abril de 2024, entre dos vehículos livianos.

A las 20:19, se recibió la alerta de que dos vehículos habían colisionado, desencadenando un peligroso incendio vehicular. La rápida propagación de las llamas fue atribuida al rompimiento del tanque de combustible de uno de los automóviles involucrados.

El personal bomberil de la estación Santo Domingo, con el apoyo de una autobomba, intervino de inmediato utilizando un método de enfriamiento con agua para controlar la situación y evitar mayores daños.

Mire el video:

A pesar de la magnitud del incidente, se reporta que no hubo heridos como resultado del choque o del incendio. Sin embargo, se informó que el conductor de uno de los vehículos no se encontraba presente en el lugar al momento de la atención de la emergencia.

Testigos locales mencionaron que ambos presentaban signos de haber ingerido alcohol. Siguiendo los protocolos establecidos, los bomberos desconectaron las baterías de los vehículos afectados y brindaron recomendaciones pertinentes a los presentes en la escena para garantizar su seguridad.

En Ibarra en los que va del año han ocurrido 60 siniestros de tránsito en diferentes vías, de las cuales 33 han sido heridos y 14 fallecidos.