Concejales conocieron la gestión de la Alcaldesa en Otavalo

Concejales

Los primeros siete meses de gestión de Anabel Hermosa al frente de la ciudad, relativamente fueron tranquilos.

Lo que se hizo – Concejales

En este período su trabajo se destaca por su enfoque centrado en la participación ciudadana.

A través de asambleas sectoriales y tres encuentros ciudadanos, se lograron definir la ejecución de obras.

Este mecanismo permitió que la comunidad sea parte de la toma de decisiones, consolidando así una administración inclusiva y orientada a las necesidades reales de los habitantes de la ciudad.

Otros ejes

En el tema de vialidad se logró la intervención de 35 km, realizando un mantenimiento vial en las comunidades de Imbabuela Bajo, San Francisco de la Rinconada; La Compañía; Gualapuro; Pigulca; Cotama y Rey Loma entre otros.

En el tema de mantenimiento de Quebradas, se hizo una intervención de 25 Km. Estos fueron en el Río la Magdalena de la parroquia San Luis; Río Jatun Yaku, Obraje y Cruz Huayco en la parroquia El Jordán y Miguel Egas.

Más vialidad

Dentro de vialidad también se destaca los adoquinados de la parte interior de la Escuela Gabriela Mistral; Sector Divino Niño; Muro de Gaviones sobre el Río Machángara y la construcción de pasos agua en el sector Tejería, Mojanda.

El inició de la Construcción del alcantarillado en la comunidad Punyaro Alto Etapa I, con una inversión de USD 506,855.67 se adoquinarán varias calles, abarcando una longitud de 2745 metros y beneficiando directamente a 950 familias.

Subscribe
Notify of

Lo último: