ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Daniel Noboa : “resulta que ahora soy loco. Soy loco por querer servir a mi país.”

Daniel-Noboa

Daniel Noboa, presidente de Ecuador, discrepó sobre el supuesto interés de la Asamblea Nacional por declararlos con inhabilidad mental.

“Resulta que ahora soy loco. Soy loco por querer servir a mi país. Soy loco por impedir que continúe la corrupción en Ecuador. Soy loco porque quiero darle oportunidades a nuestros jóvenes que ahora están desempleados (…) Soy loco porque tengo planes ambiciosos, como construir cárceles de máxima seguridad”, dijo Daniel Noboa.

“Este loco se las va a hacer muy difícil a ese viejo Ecuador”, aclaró  Noboa contra quienes, según él, ‘mantenían el control’ de Petroecuador, de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) o la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec). El Presidente insistió en que no permitirá injerencias del pasado en las instituciones públicas.

“Ese viejo Ecuador que tiene a su número 2 y número 3 en las cárceles de máxima seguridad. Ese viejo Ecuador que habla de moralidad, pero sus máximos dirigentes están la cárcel por corrupción y por estar involucrados en narcotráfico. Ese viejo Ecuador no solo que está perdiendo, sino que va a perder en las próximas elecciones» presidenciales de febrero del 2025.