‘David’ sí pudo con ‘Goliat’ en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra

Ibarra.- 19:00 arrancó el compromiso entre el Imbabura Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito. El duelo que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra finalizó 2 a 1 a favor del elenco gardenio.

Los jugadores del cuadro imbabureño salieron con ‘hambre’ de  victoria y fueron los primeros en llegar al pórtico defendido por el cuadro universitario.

La primera alegría para la afición imbabureña llegó antes de que se cumplieran los primeros minutos de juego. Leandro Pantoja, capitán del Imbabura Sporting Club, no desperdició un tiro libre y lo intercambió  por un golazo.

Sin embargo, a los 26 minutos, el cuadro visitante igualó el marcador 1 a 1. Michael Hoyos sacó un potente remate y batió al arquero Mario Balero.

En el ocaso del primero tiempo, el elenco local marcó un tanto tras un tiro de esquina, pero el árbitro anuló ese tanto.

Para el segundo tiempo, los jugadores gardenios salieron con las mismas ganas. Al minuto 27, Kevin «Leopardo» Rodríguez fue protagonista de una jugada individual, el delantero trasladó el balón desde media cancha y sacó un potente con el que marcó el segundo tanto para el elenco del cuadro imbabureño.

Desde ese momento, los jugadores del elenco albo se desesperaron, mientras que los locales controlaron el balón y sostuvieron el marcador. En los minutos finales, el grito de ole se escuchó desde el sector de preferencia.