ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Deportivo Ibarra y Leones están listas para otro round en SuperLiga

El Club Deportivo Leones del Norte y Deportivo Ibarra, los dos equipos que representan a la “Provincia de los Lagos” en el marco de la sexta edición de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino, no tuvieron mucho tiempo para descansar de una fecha a la otra y sus jugadoras ya están listas para entrar en acción en una nueva jornada.

Recibe al puntero del grupo

Hoy, desde las 10:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el Deportivo Ibarra recibirá la visita de Dragonas-Independiente del Valle.

Las “Negriazules” llegan algo tranquilas al compromiso válido por la décima fecha del torneo de balompié femenino más importante del Ecuador, ya que fueron las primeras en sellar su boleto a la segunda instancia del campeonato.

En cambio, el “Súper Depor” ocupa el quinto puesto y está a seis puntos de la zona de clasificación. Está obligado a ganar este encuentro frente al líder del Grupo B.

Visitan al Macará de Ambato

Las “Felinas”, quienes con 20 puntos y más 14 de gol diferencia, son las líderes del Grupo A, viajaron hasta Ambato para encarar el compromiso de hoy.

Las dirigidas por el entrenador imbabureño Anderson Torres medirán fuerzas con el Macará, en el encuentro programado para las 12:00, en la cancha del Complejo Deportivo del “Ídolo de Ambato”.

Por otro lado, Leones del Norte también está obligado a ganar para así mantener el primer lugar de su grupo, donde Barcelona S.C. espera un resbalón.