Disparan a dos personas en el barrio La Floresta de Priorato

Una mujer y una infante fueron atacadas, este miércoles 20 de abril de 2022, con arma de fuego al parecer por dos sujetos en una motocicleta. La primera alerta  fue compartida a través de un audio en los chats comunitarios en el sector.

ESCUHE EL AUDIO DEL CHAT COMUNITARIO

Una vez confirmado el hecho y según el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 , a las 11:25 se solicita auxilio en las calles  Piñan y San Pablo en el sector de Priorato por dos personas heridas en el piso.

En un primer caso una mujer de 24 años de edad  encontraba sentada sobre la vereda ensangrentada en la parte posterior de la cabeza (nuca),  la misma que manifiesta con palabras textuales «El papá de mi hija me mandó a matar». según el testimonio d ela pareja dicho autor intelectual es un policía en servicio activo y que los cuadrantes de los disparos habían sido causados por dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta

Su hija de 7 meses de edad había también había sido herida y trasladada por vecinos del lugar hasta el Hospital San Vicente de Paúl, dónde que minutos más tarde se conoció sobre su deceso, según lo indica la en una llamada telefónica,

Las heridas causadas a la mujer adulta son producto de una caída y golpes y se descarta la herida por arma de fuego según la tomografía realizada el momento.

Hasta el sitio se desplazó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, cinco patrulleros y 10 motos.

Personal de Policía Nacional reportó que las unidades se realizaropn un operativo de búsqueda con drones y un helicóptero de los posibles causantes, los mismos que fueron minutos más tarde atrapados en la laguna de Yahuarcoha. Según el audio, dos sujetos iban en una moto azul sin placas.