Docente Fabián Mejía fue encontrado sin vida

Una caída sería la causante de que el docente Fabián Mejía, perdiera la vida el último domingo en el sector de Chorlaví. Fuentes cercanas al occiso informaron que su cuerpo su encontrado cerca de su casa y confirmaron que la causa de su muerte sería accidental.

Uno de los hijos del profesional, lo encontró sin vida a aproximadamente 100 metros de su domicilio, cerca de las 07:30 de ayer.

Fabián tenía un fuerte golpe en la frente, que le habría dejado sin signos vitales. Cerca del mediodía del domingo, el hombre salió de su casa y su familia, al ver que no regresó, informó el hecho a las autoridades y, por medio de redes sociales, empezaron a compartir su foto.

Al encontrarlo muerto, su hijo dio aviso al ECU 9-1-1 y personal policial de la Dinased y Unidad de Criminalística llegaron al sitio para levantar los restos y trasladarlos a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Fabián Mejía era un respetado docente de la Unidad Educativa Ibarra y la Universidad Técnica del Norte, muy querido por sus estudiantes. También fue concejal del cantón.

Lo último: