La noche del último domingo, el ECU 911 Tulcán recibió una llamada de emergencia informando sobre un siniestro de tránsito en el cantón San Pedro De Huaca, específicamente en La Carpa, sobre la Panamericana Norte E35. El rápido accionar de los servicios de emergencia permitió una pronta atención a los afectados, gracias a la coordinación entre el ECU 911 Tulcán, la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Lo ocurrido
Según el reporte del MSP, dos personas resultaron heridas en el incidente. Un hombre de 30 años, quien presentaba desorientación y heridas en el rostro y extremidades, fue trasladado al Hospital Luis G. Dávila para recibir atención médica especializada. Por otro lado, una mujer de 21 años, con lesiones menores, recibió atención en el lugar y se determinó que podía quedarse allí en mejores condiciones.
La rápida intervención del personal médico permitió estabilizar a los heridos y brindarles el cuidado necesario para su pronta recuperación. La coordinación entre el ECU 911 Tulcán y el MSP fue fundamental para garantizar una atención eficiente y oportuna a los afectados por el siniestro.
Otros detalles
Por su parte, la Policía Nacional informó que en el lugar del accidente se encontró una motocicleta con daños materiales, producto de un choque con un vehículo que había abandonado la escena.
Sin embargo, se pudo establecer que el afectado se comprometió a arreglar los daños por sus propios medios, agradeciendo la intervención de la policía en el incidente.