Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Sudita

Dragon-Ball

Si en algún momento te imaginaste o soñabas con vivir en el mundo de Gokú, como un Súper Saiyajin, pues, sí, se hará realidad, y estará plasmado en un parque temático, según Toei Animation, creadora del anime.

Este entorno, del universo de Akira Toriyama, creador del anime legendario, estará en  la ciudad de Riad, Arabia Saudita, y su objetivo principal es  volverlo en un centro de entretenimiento que buscará crecer durante los próximos años.

Detalles

De acuerdo con Quiddiya, el parque tendrá un tamaño de 500 mil metros cuadrados que estarán repartidos en 7 áreas temáticas diferentes inspiradas en los escenarios más famosos del anime. Eso quiere decir que será aproximadamente 5 veces más grande que Disney World en Orlando.

apartado

El parque de Dragon Ball contará con más de 30 atracciones, incluyendo una montaña rusa de Shen Long que medirá 70 metros de altura para que te sientas en una nube voladora.

Y además de los juegos, todo el parque estará repleto de hoteles, restaurantes y tiendas inspiradas en el mundo de Goku, Gohan y compañía.

Entre las zonas temáticas veremos ubicaciones como la Casa Kame, la Corporación Cápsula y el Plaeta Beerus.

Eso sí, aún no hay una fecha oficial de apertura del parque temático de Dragon Ball, así que te recomendamos que vayas ahorrando desde ahorita para que dentro de unos años puedas visitar a tus personajes favoritos del anime.

Lo último: