El pasado 2 de Marzo el sorteo #051 de la Millonaria tuvo un ganador de $1,000,000, la combinación favorecida de la primera suerte fue la 3722 serie 91, haciendo de Ibarra una ciudad millonaria.
Este sorteo tuvo 10 suertes, con un total de plan de premios de $2,998,367 entre premios en efectivo y el vehículo Jeep Wrangler Rubicon.
El feliz ganador de la primera suerte de la Millonaria, es padre de 4 hijos; un hombre dedicado a la producción de café, que con esfuerzo, mucho trabajo y fe ha logrado salir adelante.
Sueños que se cumplen con «La Millonaria»
Como siempre lo ha realizado, acudió al Punto de la Suerte, que está ubicada en la calle Sánchez y Cifuentes (al frente de la Gobernación) para comprar «La Millonaria», ya que desde su lanzamiento vio que era un producto fácil de jugar de ganar.
«El hombre esta vez pidió con mucha fe a Dios, que era el momento de ganar».
Al día siguiente revisó en la página web, dándose cuenta de que había ganado, pero incrédulamente llamó a sus hijos para que confirmen los resultados. Entre una mezcla de sentimiento, incluido lágrimas y abrazos, celebraron juntos como familia.
Siempre ha comprado los productos de Lotería Nacional, muy en el fondo de su interior tenía la seguridad que un día sería el ganador.
El altruismo del hombre ha permitido apoyar la gran labor de la Junta de Beneficencia, puesto que él sabe, que es una manera de ayudar a las personas que más lo necesitan.
Todos ganan con Lotería
Mediante la compra de productos de Lotería Nacional, la Junta de Beneficencia atiende a miles de personas en sus hospitales, donde anualmente se brinda más de cuatro millones en atenciones. Además con sus escuelas y colegios promueven la excelencia académica y la formación de valores.
Acción Social de la Lotería
Los hogares de acogida y protección, alberga a los más vulnerables, así como a través del deporte; trabajan para el desarrollo de niños y niñas.
La venta de Lotería es una fuente de trabajo para más de 3900 Loteros, que trabajan vendiendo los productos de Lotería Nacional, llevando la suerte a todo el país.
¡Recuerda que tú podrías ser el próximo ganador!