Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra continúa invicto

IBARRA.- Una verdadera fiesta en honor al “Rey de los Deportes” se vivió la noche del pasado martes en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Imbabura S.C. dejó en el camino a Liga Deportiva Universitaria de Quito y se instaló entre los mejores ocho equipos en la segunda edición de la Copa Ecuador. Además, en este torneo el escenario ibarreño continúa invicto.

Con golazos marcados por Leandro Pantoja Díaz (capitán) y Kevin Rodríguez Cortez eliminaron al “Rey de Copas”, el único equipo ecuatoriano que, hasta el momento, ha conquistado la Copa Libertadores de América.

Los jugadores del Imbabura Sporting Club tenían en frente a un rival de primer nivel, el equipo que se quedó con la primera edición de la Copa Ecuador, cuadro que los supera en nómina y presupuesto. Todos esos antecedentes, fueron más que suficientes para que los gardenios se “crezcan” en la cancha y demuestren durante los 90 minutos una buena condición física.

Reacción
“El partido sí que fue emocionante. El equipo jugó bien y nos regaló una gran victoria. En lo personal, estoy ansioso por ver el partido entre el Imbabura Sporting Club e Independiente del Valle”, mencionó Carlos Alejandro Rojas, aficionado de 14 años de edad.

Junto a Carlos y acompañada por su abuelito también estuvo Gisel Espinoza, de 14 años de edad. “Es la primera vez que tengo la oportunidad de presenciar un partido en mi ciudad con un estadio lleno. Me gusta el fútbol y ver ganar a un equipo de mi provincia y, además jugando muy bien, es súper agradable».

Ambos adolescentes gritaron a viva voz los tantos convertidos por Leandro Pantoja y Kevin Rodríguez. Pero también sufrieron un poco cuando Michael Hoyos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, marcó el tanto del empate momentáneo, pero al final todo fue festejo.