“Galope Campero 2024” brindará un digno espectáculo

Galope-Campero

“Galope Campero Copa 2024 – Banco VisionFund Ecuador”, una competencia hípica que se realizará con 6 válidas durante el 2024 en diferentes sitios de Imbabura y Pichincha.

El evento de camaradería y ambiente familiar contará de 6 válidas; la primera tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en la Hacienda Vista Hermosa en Urcuquí. 

La competencia contará con grandes premios gracias a todos los auspiciantes y de acuerdo a las categorías y nivel de experticia de los jinetes participantes. 

En caminos de arriero, el la categoría amateur, el jinete experto o élite podrá acompañar  a su respectivo equipo pero quien sea el que cierre el tiempo o cronometrar serán los dos participantes de dicha categoría . Además, la categoría infantil será de 11 años y 364 días. 

Las inscripciones iniciaron desde el 8 de marzo, y culminarán el 13 del mismo mes, previo a la primera válida. 

El premio mayor

La competencia promete ofrecer una experiencia aún más emocionante y memorable, además de que los asistentes y participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Galápagos todo incluido para 2 personas durante 3 días y 2 noches.

apartado

Trascendencia 

Banco VisionFund Ecuador auspiciante principal, es el primer banco ibarreño que ha demostrado un compromiso firme con la comunidad ecuatoriana durante 29 años de trayectoria, con 19 oficinas a nivel nacional. Su apuesta por proyectos ambiciosos refleja la búsqueda constante de conectarse con diversos segmentos de la población, enfocándose en mejorar la calidad de vida de miles de microempresarios y soñadores ecuatorianos. 

La asociación entre Banco VisionFund Ecuador y Galope Campero representa un compromiso compartido que va más allá del deporte, buscando fortalecer los lazos sociales y contribuir al desarrollo de la comunidad. 

Seguridad

Es el décimo año que se realiza la competencia en este sitio y según los representantes se está  trabajando en conjunto con Bomberos y Comisaría; de hecho las personas, al ingreso, tendrán que registrase con el número cédula, para conocer quién está en la competencia, al inicio se analizó que será una competencia privada, pero se concluyo que será pública.

Lo último: