Gobernadora de Carchi se posesionó en el cargo y asistió a ceremonia

En un acto protocolario realizado el jueves 27 de julio en Tulcán, capital de Carchi, la licenciada Marianela Robles Ruano, tomó posesión de sus funciones como la flamante Gobernadora de la provincia de Carchi.

A la cita, desarrollada en el auditorio de la institución, acudieron autoridades del Ejecutivo Desconcentrado y servidores públicos; Y simpatizantes del movimiento político oficialista CREO. La nueva autoridad, comprometió su compromiso de trabajo en beneficio del adelanto y progreso de la provincia norteña.

“Agradezco la confianza del señor Presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, y vamos a trabajar con una administración transparente, de puertas abiertas, con la misión y visión de atender las necesidades de los carchenses” puntualizó.

Por su parte el alcalde de Espejo Arnaldo Cuacés le dio la bienvenida a la nueva autoridad provincial con un apretón de manos y le auguró éxitos en sus nuevas funciones.

La nueva autoridad

Marianela Elizabeth Robles Ruano es de Carchi y licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Técnica del Norte. Se inició en el ámbito comunicacional en el año 2010 y según su hoja de vida fue adquiriendo experiencia en la comunicación. Ha trabajado en radio y televisión.

En el 2013 empezó a estudiar Relaciones Públicas y fue reportera y actualmente entrevistadora en Radio América. Se trata de la tercera autoridad que cambia en esta provincia el Ejecutivo desde su posesión en el 2021. Carchi vuelve a tener una gobernadora desde el 2014 con Lupe Caicedo (s) en la presidencia de Correa.

Subscribe
Notify of

Lo último: