ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Hallazgo macabro se dio en el Puente de Rumichaca

Puente-de-Rumichaca

La tranquilidad del amanecer en el sector del Puente de Rumichaca, al norte del país, se vio interrumpida por un descubrimiento escalofriante que dejó estupefacta a la comunidad de Tulcán, Carchi. Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades locales, desatando especulaciones y sembrando el temor entre los residentes.

PORMENORES

El primero de los fallecidos, identificado como un hombre desaparecido desde hace cuatro meses, arroja un manto de misterio sobre su ausencia y plantea interrogantes sobre las circunstancias que rodearon su muerte. Mientras tanto, el segundo cuerpo, descubierto flotando en las aguas cercanas al puente, permanece sin identificar, añadiendo un elemento adicional de intriga a este trágico suceso.

Ante este perturbador hallazgo, las autoridades locales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los eventos que condujeron a la muerte de estas dos personas y para proporcionar respuestas a una comunidad consternada y angustiada por lo sucedido. El Puente de Rumichaca, conocido por ser un importante punto de tránsito fronterizo se ha convertido en el escenario de este macabro suceso.