ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Rescatado tras caer a una quebrada en San Gerónimo

Este sábado 1 de abril de 2023, alrededor de las 09:40, personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra recibió una llamada de emergencia en la que se informaba sobre un hombre, identificado como Juan A. de 60 años, que había caído a una quebrada de aproximadamente 60 metros de profundidad en el sector de San Gerónimo al parecer tratando de huir de personas que lo acusaban de estafa.

El equipo de profesionales de rescate de bomberos Ibarra la zona acudió de inmediato al lugar de los hechos para brindar la atención prehospitalaria necesaria. Con la ayuda de una camilla sked, se realizó la inmovilización y traslado del paciente a una casa de salud cercana, ya que presentaba múltiples fracturas producto de la caída.

Gracias a la rápida respuesta y eficiente labor del equipo de rescate, se logró salvar la vida de Juan A. y brindarle la atención médica necesaria para su recuperación.

Se recomienda a la población mantenerse alerta ante posibles situaciones de riesgo y, en caso de emergencia, comunicarse de inmediato con las autoridades correspondientes

Subscribe
Notify of