Imbabura S.C. va hoy por una nueva victoria

Son 10 los compromisos que al Imbabura Sporting Club le faltan por disputar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023. El cuadro gardenio está en zona de ascenso y, esta noche, buscará una nueva victoria en el torneo que entrega dos cupos a la máxima categoría del balompié nacional.

Entrenamientos

En compromiso válido por la fecha número 27 del segundo torneo de balompié más importante en el país de la Mitad del Mundo, el conjunto gardenio recibe al Cuniburo Fútbol Club. El partido está programado para las 19:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

El cuadro comandado por el entrenador Joe Armas, de 28 años de edad, el último lunes por la noche cumplió con su penúltimo entrenamiento en las instalaciones del escenario ibarreño. Ayer, en cambio, los trabajos se trasladaron hasta el cantón Antonio Ante, precisamente a la cabcha del Estadio de Andrade Marín.

En esa práctica, Armas ya habría dejado definido a los once jugadores que saltarán a la cancha para medir fuerzas con el equipo de la provincia de Pichincha.

Lo que sí está claro es que Mario Valero, arquero estelar del equipo gardenio, no podrá estar en este compromiso, ya que en el duelo de hace 15 días frente al 9 de Octubre, el guardameta vio la tarjeta roja directa y está suspendido.

Ese puesto volvería a ser ocupado por Patrick Minda, portero que se formó en el elenco que nació hace 30 años en Antonio Ante.

Cómo llegan

A esta jornada, el club de la “Provincia de los Lagos” , con 42 puntos y más 10 de gol diferencia, llega situado en el segundo puesto de la tabla de posiciones, mientras que Cuniburo, elenco que tiene acumulados 34 enteros y más 5 de gol diferencia, está situando en el quinto casillero.

Este cuadro buscará ganar para lograr descontar diferencia de puntos con el equipo imbabureño.

Invitación

Desde la coordinación del Imbabura Sporting Club, extienden la invitación para que el aficionado apoye desde las gradas al representante de la provincia.

Los precios de las entradas se mantienen: General 3 dólares, 4 preferencia, 6 tribuna y 9 palco. Personas de la tercera edad y ciudadanos con discapacidad pagan la mitad en cada localidad.

Subscribe
Notify of

Lo último: