Imbabura SC arrancarán el torneo jugando de visitantes

El 15 de marzo arrancará una nueva edición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. Los equipos participantes, uno de ellos el Imbabura SC ( Sporting Club) , ya conocen su calendario para la temporada 2023.

El cuadro gardenio, arrancará jugando en condición de visitante ante Independiente Junior, duelo que se disputaría en la cancha del Estadio Banco Guayaquil.

Mismo sistema para el Imbabura SC 

Imbabura SC 
Imbabura SC

Al igual que en la pasada temporada, este año el sistema de juego del segundo torneo de balompié más importante en el país de la Mitad del Mundo, será el mismo.

Los 10 equipos protagonistas disputarán 36 fechas y, al final, los dos mejores de la tabla de clasificación ascenderán a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, mientras que los dos peores situados descenderán a la “Segunda Categoría”.

Por otro lado, mientras al Imbabura Sporting Club le llega la hora de estrenarse en el torneo Serie B 2023, continúa con sus trabajos de pretemporada.

Ayer comenzaron con una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones del Estadio de San Blas, parroquia que pertenece al cantón Urcuquí.

Por otro lado, el equipo comandado por el entrenador Joe Armas, hasta el momento, ha disputado siete compromisos amistosos.

De hecho, su séptimo comprobatorio fue ante Independiente Junior, elenco que será su rival en el arranque del torneo Serie B.

Siete días después, los gardenios jugarán su primer duelo en casa. Chacaritas Fútbol Club será su rival.

Subscribe
Notify of

Lo último: