Imbabura SC: Por un triunfo que lo ponga en octavos de la Copa Ecuador

Imbabura marcha invicto tras derrotar en su visita al Libertad

IBARRA.- El Imbabura recibe hoy desde las 15:00 al Guayaquil City. El partido válido por los 16avos de final de la Copa Ecuador, se disputará en el estadio Olímpico de Ibarra.

Regreso a la normalidad
Tras la finalización de las movilizaciones nacionales convocadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, CONAIE, la actividad deportiva se reactiva.

Una de ellas son los partidos de la Copa Ecuador que entró en su tercera fase. Luego de 18 días de manifestaciones sociales a nivel nacional, los torneos deportivos se vieron obligados a reprogramar sus calendarios debido a que varias carreteras se encontraban bloqueadas, dejando sin posibilidades de viajar vía terrestre a los clubes para presentarse. Aunque todavía no podrán debutar, Henry Calderón y Edisson Recalde, son los refuerzos de los gardenios.

Del rival
“Hemos analizado lo que nos puede presentar el Imbabura. No queremos sorpresas así que lo tomamos con la seriedad del caso. Sabemos que para un equipo de Serie B, este tipo de partidos contra equipos de primera es una motivación muy grande”, explicó Pool Gavilanez, entrenador del cuadro porteño. El partido se juega desde las 15:00.

Guayaquil City que marcha en el puesto 11 de la Liga Pro, tendrá como principal novedad la presencia de Adolfo Muñoz. El exatacante de Liga de Quito, reforzará la cuadro ciudadano para la segunda etapa del torneo.