jueves, 27 agosto 2026
jueves, 27 agosto 2026
.

El readoquinado de piedra del Centro urbano de Ibarra ha levantado una duda en la ciudadanía y conductores, quienes han notado un punto a tomar en cuenta en las intersecciones de la calle Sánchez y Cifuentes.

Justamente, en las esquinas de las calles Pedro Moncayo, Miguel Oviedo y Juan José Flores. En estos puntos se evidencia una especie de bache que no imposibilita la movilidad, pero que causa malestar.

Situación

Mayumi Peña caminaba por la intersección Sánchez y Cifuentes y Juan José Flores cuando comentó que en los puntos laterales se observa la presencia de material y piedras.

Ella expresó su incertidumbre ante si ese espacio de calle se mantendrá en ese estado o habrá otra intervención.

Otro comentario similar lo tuvo Antonio Erazo, taxista de la Cooperativa Pasquel Monge, quien circulada en el cruce Sánchez y Cifuentes y Miguel Oviedo.

Él indicó que en esta zona se hace visible una falla en la vía, que apareció cuando culminó la intervención del readoquinado de piedra. “La verdad no afecta mucho el paso de los vehículos, pero estéticamente no es agradable. Ojalá no se quede de esa forma”, dijo.

ibarra vias interseccion

Importante

En ese sentido, Diario EL NORTE trató de contactarse con el principal de Obras Públicas del GAD de Ibarra para conocer las razones técnicas de esta situación vial o si existirá una intervención; sin embargo, hasta el cierre de la edición no se tuvo una respuesta.

ibarra-vias
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *